La reina Letizia deslumbra con un traje cordobés en la entronización de Naruhito


Doña Letizia ha llevado un traje de flores diseñado por Matilde Cano

reina
Doña Letizia en la ceremonia de entronización de Naruhito./Foto: Casa Real
reina
Doña Licia en la ceremonia de entronización de Naruhito./Foto: Casa Real

Los reyes de España han estado, junto a los miembros de numerosas casas reales de todo el planeta, en la ceremonia de entronización del emperador japonés Naruhito. Un acto para el que la reina Letizia ha llevado un llamativo y celebrado traje, con marcado acento cordobés.

Traje de la reina Letizia en la ceremonia de entronización de Naruhito./Foto: Casa Real

Y es que como ha avanzado Vanitaitis y se ha hecho eco Vanity Fair, la reina Letizia ha sorprendido con un colorido vestido. Un diseño de manga larga y largo hasta los pies, como dictaba el protocolo, con un alegre estampado de flores en tonos rosas sobre un llamativo verde lima firmado por la cordobesa Matilde Cano. En el caso de esta cordobesa se trata, sin duda, de una de las diseñadoras de referencia a nivel nacional y, como se ha podido comprobar hoy, mundial.

Al vestido de la reina hay que sumar que ha estado complementado por un cinturón ancho de hebilla cuadrada a juego con el color verde de su vestido. Para el resto de accesorios ha preferido jugar con el otro tono dominante, el rosa palo. Mientras que se ha visto a doña Letizia con una cartera de mano deCarolina Herrera, así como con una diadema ancha de terciopelo de efecto turbante firmada por Nana Golmar, como ha destacado Vanity Fair.

Agenda

Doña Letizia en la ceremonia de entronización de Naruhito./Foto: Casa Real

Cabe recordar que, como se ha informado desde la Casa Real, en la mañana del martes, 22 de octubre, Sus Majestades los Reyes se desplazaron al Minami-Kurumayase (Patio Central) del Palacio Imperial. Desde allí, junto a los jefes de delegaciones asistentes, se dirigieron al Salón Shunju-no-Ma (Grand Hall). Ya en el Salón de Estado, Don Felipe y Doña Letizia asistieron a la ceremonia de Entronización de Su Majestad el Emperador Naruhito.

Por la noche, Sus Majestades los Emperadores del Japón ofrecerán una cena de gala con ocasión de la ceremnonia de Entronización de Su Majestad el Emperador Naruhito. Previo a la cena, Don Felipe y Doña Letizia recibirán el saludo de Sus Majestades los Emperadores del Japón, así como el de la Familia Imperial. Seguidamente, y antes del comienzo de la cena de gala Sus Majestades los Reyes, junto al resto de invitados, visitarán el Salón de Estado donde tendrán la oportunidad de observar el trono imperial y presenciar unas actuaciones musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here