Mujeres más seguras y música electrónica en el cierre de Eutopía


Las actividades pusieron el broche de oro al Festival Eutopía con una gran aceptación

El Festival Eutopía 2019 puso ayer el broche final de esta edición con actividades que fueron bien acogidas por los cordobeses. Música electrónica y un taller de defensa personal para mujeres eran los dos platos fuertes de la tarde de ayer.

Yohanna Alonso y Antonio Ponce en el taller de defensa personal para mujeres / Foto: Festival Eutopía

El taller de defensa personal dio comienzo a las 18:00 en el pabellón Vista Alegre con una duración de dos horas y más de 50 mujeres. Tras la foto de familia, las asistentes bajo la batuta de Yohanna Alonso, campeona de Muay Thai y Guardia Civil, aprendieron desde la posición de seguridad para que un posible agresor no las tirase al suelo hasta como zafarse de este con golpes que dejasen al agresor . 

A la par que este taller de defensa personal se celebraba, en el entorno de la Calahorra daba comienzo la Night Room TV un evento sin precedentes en Córdoba por aunar la música electrónica en un entorno como este. Francesca Lombardo, Manu Bermejo, Luis Kill y Kleok hicieron disfrutar a las cientos de personas que se congregaron hasta cerca de las dos de la madrugada.

Night Room TV./ Foto: Festival Eutopia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here