Música electrónica en la Calahorra para cerrar Eutopía 2019


La 'Night Room TV' será una actividad "única" que tendrá lugar el 18 de 19:00 a 2:00

El Jardín de Orive ha sido el escenario en el que se ha presentado esta mañana la actividad que cerrará el festival Eutopía 2019. El lugar no ha sido escogido al azar ya que dentro del propio festival de Eutopía está teniendo lugar la creación de un mural en el mencionado jardín. El mural, bajo el nombre ‘Después de la Carverna’ se engloba dentro de las actividades de “intervención y recuperación de espacios en vía pública” según ha explicado Salvador García, coordinador del programa del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). El autor de esta obra del Jardín de Orive, Antonio Viso, explica para Eutopía que con este mural pretende enviar un mensaje: “Escucha dentro de ti, tienes grandes cosas por hacer”.

La actividad con la que terminará esta edición de Eutopía lleva por nombre ‘Night Room TV’, algo que ha descrito como un proyecto “único” según ha dicho José María Mira, promotor de esta actividad, “el objeto del proyecto es aunar el talento artístico con espacios únicos”. Esta actividad se llevará a cabo el 18 de octubre a partir de las 19:00 y hasta las 2:00 de la madrugada en el entorno de la Calahorra donde aunará artistas de música electrónica como Francesca Lombardo y Luis Kill. En esta actividad, según ha explicado Mira, no habrá “ningún filtro de entrada” y “estará abierto a toda la ciudadanía”. Las actuaciones de Francesca Lombardo, Luis Kill y Kleok estarán bajo la dirección artística y posterior actuación de Manu Bermejo. 

Este último día de Eutopía 2019 estará también marcado por otros talleres y actividades que se pueden consultar en la web de Eutopía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here