Una semana de actividades por la solidaridad


La feria se llevará a cabo entre el 14 y 22 de octubre con diversas actividades para todos los públicos

Esta tarde da comienzo en Córdoba la Feria de la Solidaridad, un evento que celebra este año su XVII edición bajo el lema “Tus Derechos del Revés”. Este evento, organizado por la Asociación Coordinadora de Colectivos Sociales de Córdoba, se llevará a cabo en diferentes ciudades desde hoy hasta el próximo 22 de octubre. 

Las actividades que se llevarán a cabo dentro de esta feria están destinadas a todo tipo de públicos bajo inscripción, salvo las del fin de semana, estas estarán adaptadas para que personas con movilidad reducida puedan acceder y, además contarán con intérprete en lengua de signos bajo demanda. A este respecto Eva Contador, teniente alcalde de participación ciudadana y solidaridad, ha señalado que el hecho de que las actividades estén adaptadas “es una acción que estamos tomando desde mi delegación” ya que es algo que nos gustaría que se fuese “normalizando en las demás delegaciones”. Las actividades se llevarán a cabo principalmente en nueve ubicaciones entre las que cabe señalar el Centro Social Rey Heredia, Torre de la Calahorra, Aula de naturaleza del Parque de la Asomadilla o el Rectorado de la Universidad de Córdoba entre otras.

Desde el Ayuntamiento animan a los cordobeses a “hacer cosas en familia” participando en actividades como esta en las que no solo es pasarlo bien sino “de ver las cosas que podemos hacer en solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here