La espectacular imagen que dejan las primeras lluvias del otoño en Córdoba


Cabe destacar que las lluvias podrían regresar a la capital este sábado, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología

lluvias Conferencia
Torre del Campanario de la Catedral de Córdoba./Foto: Cabildo
lluvias
Torre del Campanario de la Catedral de Córdoba./Foto: Cabildo

La capital cordobesa ha recibido, a lo largo de la mañana de este lunes, las primeras y necesarias lluvias del otoño. Ello tras varios meses en los que apenas se han producido precipitaciones y que la sitúan en la antesala de la sequía.

Unas lluvias que propiciará un notable descenso de las temperaturas a lo largo de la semana. Y que han dejado imágenes espectaculares, como la que ha compartido en sus redes el Cabildo Catedral de Córdoba. En la misma se puede apreciar el cielo encapotado sobre la Torre del Campanario del templo mayor, mientras que encuadra la imagen el arcoiris.

Cabe destacar que las lluvias podrían regresar a la capital este sábado, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La misma prevé una temperatura máxima, para este lunes, de 26 grados. Mañana martes bajaría hasta los 23. Ello con una mínima ya más propia de esta época del año, de nueve grados.