Eutopia 2019 con los jóvenes empresarios de Córdoba


El encuentro de jóvenes empresarios tiene como objetivo fomentar sinergias entre empresarios

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha llevado a cabo esta mañana, dentro del Festival Eutopía 2019, el encuentro de jóvenes empresarios con el objetivo de que estos puedan establecer contactos entre empresas e “iniciar sinergias” ha explicado Salvador García, coordinador del IAJ. Esta actividad que lleva a cabo el IAJ junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios es un taller que según palabras del propio Salvador García “ha tenido mucha aceptación desde que lo lanzamos en la aplicación”. 

Manuel Vida ha sido el encargado de dar este taller tras la correspondiente presentación por parte de Félix Almagro, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, y Salvador García, en este los jóvenes empresarios asistentes han podido conocer mecanismos de motivación e implicación de los equipos de trabajo, potenciar la creatividad o mejorar la gestión del tiempo individual.

Desde el IAJ han hecho referencia al apoyo que se hace a los jóvenes empresarios a través de diferentes talleres o del programa Innovactiva done, según palabras de Salvador García, “el año que viene va a ver incrementada su partida presupuestaria” donde, además, “el capital se anticipa” para que los jóvenes puedan empezar su actividad empresarial. García ha destacado también el asesoramiento con el que cuentan los jóvenes empresarios a través del IAJ.

Por su parte Almagro ha agradecido al IAJ que se apoye a los jóvenes empresarios y les faciliten la creación de contactos para que las empresas jóvenes crezcan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here