El basurero del Mirador de las Niñas


Imagen del Mirador de las Niñas este domingo. / Foto: LVC

El conocido Mirador de las Niñas está salpicado de basura. Así lo denuncia el Grupo de Voluntarios GEA en varios vídeos que grabaron este domingo en esta zona emblemática de la Sierra de Córdoba a la que acuden decenas de cordobeses a disfrutar de las vistas que ofrece y, por lo que parece, también muchos de ellos a dejar allí sus desechos. 

Así, en los vídeos de denuncia se pueden apreciar plásticos y papeles, recipientes y envoltorios tirados entre la vegetación que GEA se ha propuesto limpiar el próximo día 20 de octubre, domingo. Para ello, abren la posibilidad de colaboración a todo el que lo desee y quiera acompañar a los voluntarios a este enclave en la Carretera de Trassierra.

La quedada es a las 9:30 en el Estacionamiento de Servicio La Golondrina-Gasolinera Repsol en la Carretera de Palma del Río (antes del desvío a Medina Azahara). Quienes vayan a acudir a la cita pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook de GEA.

Los voluntarios de esta asociación ya limpiaron hace unas semanas otro mirador, el Natural, pasando el colegio La Aduana, que también se encontraba repleto de basura como publicó La Voz de Córdoba, solo dos meses después de otra limpieza que las personas incívicas no respetaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here