Una batalla de rayos láser para los más pequeños en el Vial


Láser
Láser Game Battle en el Vial./Foto: BJ

El asesor de programa del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba, Salvador García, ha asistido a la Láser Game Battle dentro del Festival de la Creación Joven Eutopía 2019. Una actividad, montada por Guadalquivir Activo, que ha contado además con la presencia del director general del IAJ, David Morales.

García ha destacado que “Hemos querido plantear dentro de la filosofía del festival, creación y mundo digital, acercando las tecnologías al ocio de cultura urbana y de calle”. En este sentido, García ha subrayado que están “innovando un poco, dentro del sector de la actividad del entretenimiento”.

Salvador García./Foto: BJ

La iniciativa está destinada a los más pequeños, para que “tengan su sitio y su espacio”. Mientras que García ha recordado que, cuando se propuso incluir esta iniciativa en la programación del festival, “tuvo mucha aceptación por los creativos que, a fin de cuentas son los que proponen el festival. Y esperamos que puedan disfrutar de ella bastantes personas durante todo el domingo”.

Cabe destacar que Láser Game Battle consiste en un juego en el que hay que tirar al adversario. Una vez que esté es alcanzado siente una pequeña vibración y pierde cuando se le agota el nivel de energía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here