
Un hombre de 41 años ha resultado herido este lunes tras precipitarse desde una altura de entre cuatro y cinco metros en Córdoba capital.
El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido sobre las 16:00 horas una llamada que ha alertado de la caída de un hombre en la capital cordobesa. Desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a Policía Local. Asimismo, también se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ya que todo apunta a que pudiera tratarse de un accidente laboral.
Fuentes sanitarias han informado de que el herido, un albañil que presenta diversas fracturas, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.