Lourdes Mohedano desfila para la hermandad de la Paz


Con un rotundo éxito de asistencia, las entradas se agotaron días antes del evento

Paz
Lourdes Mohedano./Foto: SH
Paz
Lourdes Mohedano./Foto: SH

La iglesia de la Magdalena ha sido el escenario donde se ha celebrado el desfile ‘Moda y Arte’, que ha organizado la hermandad de la Paz a beneficio de la obra social de coronación de su titular mariana. Un evento en el que ha podido disfrutarse de las creaciones de Pedro Pirés, Florencio Pérez, Jorge Sánchez y Francisco Tamaral.

Con un rotundo éxito de asistencia, las entradas se agotaron días antes del evento, una de las grandes sensaciones de la gala ha sido la participación de la laureada gimnasta cordobesa, Lourdes Mohedano.

img 20190926 wa0109

En el desfile organizado por la Paz, que ha sido muy del agrado de los numerosos asistentes, se ha podido escuchar al pianista cordobés Rafael Wals. Cabe destacar que Tamaral ha presentado una colección de trajes de ceremonia principalmente orientados a madres de novia y madrinas que serán tendencia en 2020. Mientras que Pirés ha mostrado colecciones de invitada y vestidos de novia. Sánchez también ha expuesto su colección de ceremonia y Pérez su obra, ‘El sueño de una noche de verano’.