Pozoblanco pone en marcha la campaña benéfica de los vasos solidarios para la Feria


Pozoblanco
Presentación de la campaña./Foto: LVC
Pozoblanco
Presentación de la campaña./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Pozoblanco pone en marcha un año más la campaña de vasos solidarios para la Feria de las Mercedes, que se venderán a un precio de un euro y cuya recaudación irá destinada a las causas sociales de las asociaciones Sueño Compartido, el Comedor Social Acuide, la Asociación de Fibromialgia de la Zona Norte de Córdoba (Afinorc) y la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de Los Pedroches (Afemvap).

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha agradecido a las asociaciones su colaboración en la campaña de los vasos solidarios y las ha felicitado por su trabajo diario durante todo el año en el municipio para ayudar a quien más lo necesita.

En la presentación de la campaña también ha estado presente el concejal de Festejos, Eduardo Lucena, y la concejala de Servicios Sociales, María Fernández, quienes han animado a la ciudadanía a colaborar en la campaña en ayuda de los fines benéficos de estas asociaciones.

Se pondrán a la venta un total de 2520 vasos que estarán disponibles en la oficina de Turismo y desde las cuatro asociaciones implicadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here