Esta es la predicción del tiempo para las procesiones de vuelta de la Catedral


Antonio Delgado pronostica que, a día de hoy, la situación es que las lluvias que podría haber el viernes y el sábado se retirarán el domingo por la mañana y quedará una tarde soleada

Jesús Caído
Jesús Caído. / Foto: Eva M. Pavón
Jesús Caído
Jesús Caído volverá en su paso, a diferencia de la ida a la exposición, que la hizo en parihuelas. / Foto: Eva M. Pavón

Con los buenos momentos que dejaron los traslados procesionales del pasado sábado aún frescos en la memoria, y cuando la exposición magna ‘Por tu Cruz redimiste al mundo’ ha pasado su ecuador en la Catedral, las hermandades y los cofrades piensan ya en cómo serán los traslados de vuelta a los templos de los titulares de la capital el próximo domingo.

A diferencia de como se presentó el pasado fin de semana: incierto, con cambios de pronóstico por horas y un cielo abierto finalmente, el próximo domingo se acerca con la situación más clara. Así lo pronostica Antonio Delgado, que informó por medio de La Voz de Córdoba con gran precisión cómo evolucionaba la situación meteorológica para el 14 de septiembre durante los días previos.

En concreto, Delgado habla de que, aunque tanto viernes como sábado es probable que llueva en la capital, dichas lluvias se espera que desaparezcan totalmente en la mañana del domingo quedando la tarde seca, soleada y con una temperatura de alrededor de los 30 grados. Eso es lo que se ve a día de hoy.

Así, la situación meteorológica en estos momentos es mucho más benigna para los traslados de regreso a los templos de lo que lo era la de ida a la Catedral, que si bien finalmente resultó buena, tuvo en vilo en las vísperas y hasta la misma mañana del sábado a todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here