A prisión tres detenidos tras empujar a su víctima para robarle el móvil


Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pasado en el Casco Histórico de la capital

Policía Nacional agresión
Coche de la Policía Nacional. / Foto: LVC
Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional. / Foto: LVC

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de tres jóvenes detenidos por la Policía Nacional acusados de un robo con violencia en grado de tentativa cometido en la madrugada de este pasado martes en el entorno del Casco Histórico de la capital, tras supuestamente propinar un fuerte empujón por la espalada a una persona para sustraerle el teléfono móvil.

Según ha indicado la Policía en una nota, estas detenciones han sido fruto de la rápida intervención de los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona del casco antiguo de la capital, tras recibirse una llamada a la Sala Operativa del 091 a altas horas de la madrugada de este martes, en la que se alertaba que, al parecer, una persona habría sufrido un robo con violencia.

Así, dicha personas fue abordada por la espalda por tres individuos que le propinaron un fuerte empujón para así sustraerle el terminal de telefonía móvil que portaba, no consiguiendo su objetivo y huyendo posteriormente del lugar.

Con los datos aportados por los requirentes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los actuantes identificaron plenamente a los presuntos autores de los hechos, estableciéndose un dispositivo de búsqueda en torno a estas personas, que finalmente fueron localizadas y detenidas en una calle adyacente al lugar donde se produjeron los hechos. Además, entre sus pertenencias localizaron varios móviles y comprobaron como uno de ellos habría sido sustraído el pasado sábado.

Una vez detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión de manera provisional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here