Restablecido el suministro de gas natural cortado esta tarde en parte de la ciudad


El servicio se cortó en el área delimitada por Agustín Moreno, San Pablo, Blanco Belmonte y la Cruz Roja hasta que se ha arreglado la rotura de una tubería en Pedro López, junto a la Corredera

Obras Pedro López
Calle Pedro López, donde se ha producido la rotura, en obras. / Foto: JPS
Obras Pedro López
Calle Pedro López, donde se ha producido la rotura, en obras. / Foto: JPS

Poco antes de las nueve y media de esta noche, y mucho antes de las dos horas previstas, se ha restablecido el suministro de gas natural en la parte de la ciudad en que se cortó a última hora de la tarde. El motivo fue la rotura de una tubería de gas durante unas obras de Emacsa esta tarde en la calle Pedro López, junto a la plaza de la Corredera y el Ayuntamiento, lo que exigía dejar sin gas a una amplia zona para poder llevar a cabo su reparación.

Así, Gas Natural procedió a cortar cuatro válvulas en cuatro puntos de la ciudad y han quedado sin suministro durante un tiempo los usuarios del área delimitada por las calles Agustín Moreno, San Pablo, Blanco Belmonte y el hospital de la Cruz Roja.

Esto ha sido así hasta que la tubería se ha vaciado de gas para poder arreglarla. Aunque estaba previsto que se tardara dos horas, finalmente se ha hecho el trabajo en mucho menos tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here