Escape de gas en unas obras en la calle Pedro López


Operarios de una subcontrata de Emacsa han pinchado por accidente en una tubería de Gas Natural, cuyo suministro se ha cortado y ya se ha taponado la rotura en el lugar al que han acudido Bomberos

bomberos policía local
Bomberos y Policía Local a la entrada de Rodríguez Marín, junto a Pedro López. / Foto: LVC
bomberos policía local
Bomberos y Policía Local a la entrada de Rodríguez Marín, junto a Pedro López. / Foto: LVC

Un escape de gas se ha producido esta tarde en la calle Pedro López, en obras, durante unos trabajos que lleva a cabo la empresa municipal de aguas, Emacsa, mediante una subcontrata cuyos operarios han pinchado por accidente en una tubería.

El suceso se ha producido a las siete de la tarde y hasta el lugar, junto a la plaza de la Corredera y el Ayuntamiento, se han desplazado dos dotaciones del Parque de Bomberos de El Granadal que han acudido “en prevención”, explicaron desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). También han acudido dotaciones de la Policía Local que han cortado el paso en la calle.

La rotura de la tubería ha sido taponada y se ha cortado el suministro de gas en la zona, en la que en estos momentos se encuentran técnicos de Emacsa y de Gas Natural y se va a proceder a arreglar la rotura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here