Rescatado un anciano tras caer desde un puente a un río seco


El suceso se ha producido en la mañana de este lunes en la población de Las Navas, en Priego de Córdoba, y el hombre ha sido trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra

guardia civil mujer desaparecida
Agente de la Guardia Civil. /Foto: LVC
guardia civil mujer desaparecida
Agente de la Guardia Civil. /Foto: LVC

Un hombre de 87 años ha sido rescatado por los bomberos después de caer desde un puente al cauce seco de un río en la población de Las Navas, en Priego de Córdoba. El accidentado cayó desde una altura de entre dos y tres metros, según las primeras informaciones facilitadas por el Servicio de Emergencias 112.

El aviso pidiendo auxilio llegó al 112 a las doce del mediodía de este lunes. En la llamada se alertaba de que un anciano se encontraba en el cauce del río y precisaba ser socorrido pues presentaba lesiones.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Priego de Córdoba, dos unidades de Guardia Civil y los servicios médicos de EPES. Fueron los bomberos, que han movilizado a dos vehículos y cuatro efectivos, los que rescataron al hombre, que presentaba fractura en la pierna y varios cortes, por lo que fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here