Manu Carrasco le canta a Córdoba y a la Virgen de la Paz


Para Córdoba, Manu Carrasco interpretó una canción con su guitarra que hizo las delicias de las miles de personas que fueron al concierto

La plaza de toros de Córdoba era el escenario donde el cantante onubense Manuel Carrasco ofrecía este viernes el primero de los dos conciertos, programados para este fin de semana en el Coso de Los Califas. Ello tras agotarse las entradas del primero, lo que da la medida del “tirón” que el cantante tiene en la ciudad.

Para Córdoba, Manu Carrasco interpretó una canción con su guitarra que hizo las delicias de las miles de personas que fueron al concierto. San Lorenzo, San Rafael, San Basilio, e incluso, los peroles en Los Villares tuvieron cabida en su interpretación, que tuvo unos versos dedicados a María Santísima de la Paz y Esperanza.

“El Miércoles Santo en a calle, ay Dios mío que bonito, la Paz y Esperanza de blanco, saliendo de Capuchinos. Yo no sé cómo explicarlo, yo no sé cómo decirlo, que hasta el Cristo los faroles cuando la vio con sus flores lloraba como un chiquillo”, cantaba el onubense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here