¿Qué se podrá ver en el desfile benéfico de la Paz?


Cuatro diseñadores presentarán más de cuarenta vestidos de ceremonia en el evento en la Magdalena el próximo 26 de septiembre con 'Chiquilín' y su esposa como padrinos

desfile Paz
Presentación del desfile benéfico de la Paz. / Foto: LVC

desfile Paz

Trajes de novia, madrina e invitadas a ceremonias protagonizarán el desfile ‘Moda y Arte’ que organizará la hermandad de la Paz en la iglesia de la Magdalena el próximo 26 de septiembre y que fue presentado en su casa de hermandad este miércoles por la tarde.

Así lo explicaron durante la presentación algunos de los diseñadores que participarán en este evento que tiene como padrinos al toreo Rafael González ‘Chiquilín’ y a su esposa y en el que participarán cuatro nombres destacados de la moda cordobesa y malagueña como son Francisco Tamaral, Florencio Pérez, Pedro Pires y Jorge Sánchez.

Cada uno presentará entre diez y doce vestidos en un desfile que estará amenizado por el pianista Rafael Wals y cuya entrada-donativo a beneficio de la obra social de la Coronación de la Paz es de diez euros y se puede adquirir en la casa de hermandad de lunes a viernes a partir de las 20:00 y en el estanco de la plaza de Colón norte.

Francisco Tamaral presentará una colección de trajes de ceremonia principalmente orientados a madres de novia y madrinas que serán tendencia en 2020. Se trata de modelos que están haciendo nuevos pues esta firma trabaja a medida. Según explicó Tamaral, es habitual que su empresa colabore con eventos benéficos y no querían faltar al de la Paz cuando se lo prousieron.

Por su parte, Pedro Pires llevará a la Magdalena prendas de colecciones de invitada y vestidos de novia. Esta firma también trabaja a medida y por encargo con diseños exclusivos. Pires consideró esta oportunidad una forma muy buena de ayudar a una buena causa. En su colección quiere “hablar de la belleza eterna que trasciende a los tiempos”, utilizando como hilo conductor la ciudad de Roma.

Florencio Pérez presentará una colección llamada ‘El sueño de una noche de verano’, inspirada en la obra de Shakespeare. Se trata de una colección de novia sobre líneas muy románticas en la que hay fantasía y coronas realizadas con ramas de olivo y algunos toques dorados.

En cuanto a Jorge Sánchez también presentará su colección de ceremonia para el otoño-invierno próximo.

El torero ‘Chiquilín’ expresó a este medio que es “un regalo y un honor” ser el padrino de este evento para la Coronación de “esta bonita Virgen de la Paz y Esperanza”, por lo que cuando se lo propusieron no dudó y aceptó “gustosamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here