La pasión (doble) de Córdoba por Manu Carrasco


Tras un verano en el que Córdoba no ha recibido a muchos artistas, septiembre y octubre se ha cargado de conciertos para todo tipo de melómanos. Y una de las actuaciones más esperadas de este mes es la que se realizará, por partida doble este fin de semana, por parte de uno de los artistas del momento, Manu Carrasco.

Los cordobeses podrán disfrutar de dos conciertos de Manuel Carrasco. El onubense abrirá el fin de semana con un primer concierto en la plaza de toros el viernes 13 y un segundo concierto el sábado 14, tras agotar las entradas de la primera fecha en pocas horas. Con un aforo más que elevado, la venta de entradas da la medida de las pasiones que levanta el artista andaluz.

 

Cabe recordar que, según indicaba Riff Producciones en una nota, Carrasco se embarca este año en lo que será su tour “más ambicioso hasta la fecha”, pues cuenta con más de 30 conciertos confirmados y más de 180.000 entradas vendidas hasta el momento.

El artista se encuentra en “uno de los mejores momentos de su carrera” y su octavo disco de estudio, ‘La Cruz del Mapa’, grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres (Reino Unido), ha estado seis semanas en el número uno de la lista oficial de ventas de álbumes en España y se ha certificado como triple disco de platino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here