Aún hay tiempo de ir a los cines de verano, tienen previsto cerrar la semana próxima


La empresa que gestiona Fuenseca, Olimpia, Coliseo San Andrés y Delicias prevé finalizar la temporada el 22 de septiembre, siempre que el tiempo lo permita

Cine Fuenseca. / Foto: LVC
Cine Fuenseca. / Foto: LVC

Aún hay tiempo para ir a los cines de verano en Córdoba. Las salas al aire libre Fuenseca, en Juan Rufo; Olimpia, en la calle Zarco; Coliseo San Andrés, en Fernán Pérez de Oliva, y Delicias, en la calle Frailes, estarán abiertas hasta la penúltima semana de septiembre.

Así lo pretende la empresa que los gestiona, Esplendor Cinemas. Su responsable, Martín Cañuelo, indicó que el día previsto de cierre es el 22 de septiembre, si bien precisó que “siempre y cuando el tiempo lo permita”. En un primer momento barajaban el 15 como último día para proyectar películas, pero finalmente será el 22 si la meteorología no lo impide.

La cartelera para este miércoles y jueves se presenta con las películas ‘Padre no hay más que uno’, ‘Quien ha hierro mata’, ‘Oh! Mammy blue’ y ‘La mujer de la montaña’ en una única sesión a las 21.45. Así será entre semana y el domingo hasta el cierre de los cines “por haber comenzado ya los colegios”, indicaron desde la empresa.

Viernes y sábado habrá dos sesiones como ha ocurrido durante todo el verano. El precio de la entrada para estos cines es de 4 euros y en algunos casos de 3,50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here