Tierra de Hombres celebra un concierto solidario para curar niños africanos en Córdoba


El grupo 'Cinco Sentidos' actuará el 20 de septiembre en el Palacio de Congresos y las entradas pueden adquirirse en Las Tendillas al precio de 10 euros

Cinco Sentidos
El grupo 'Cinco Sentidos' en una de sus actuaciones. / Foto: LVC

La Fundación Tierra de Hombres, dedicada a la ayuda a la infancia, quiere recaudar fondos mediante un concierto solidario que se celebrará en Córdoba el próximo 20 de septiembre y cuyos beneficios irán destinados al proyecto que tiene su delegación cordobesa, orientado a curar en la ciudad a niños africanos con problemas de salud.

Cinco Sentidos
El grupo ‘Cinco Sentidos’ en una de sus actuaciones. / Foto: LVC

La cita es en el Palacio de Congresos a las 21:30 y estará protagonizada por el grupo ‘Cinco Sentidos’. Las personas que estén interesadas pueden comprar ya sus entradas en el quiosco de prensa Camacho de la plaza de Las Tendillas al precio de 10 euros.

Quien asista colaborará con el programa ‘Viaje hacia la Vida’, presente en Córdoba desde el año 2010 y que ha permitido tratar a 43 menores de países de África gracias a la labor del equipo médico y profesional del Hospital Universitario Reina Sofía, el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento Córdoba, ASF España y todos los colaboradores que contribuyen con Tierra de Hombres de distintas formas.

Quien no pueda ir pero quiera participar en esta causa de Tierra de Hombres puede hacer sus aportaciones económicas en la Fila O mediante ingresos en la cuenta ES20 2100 2112 1302 0049 9389. 

De esta forma, la fundación creada en 1994 se sirve de la música para dar a conocer el trabajo realizado en favor de la infancia, además de recaudar fondos destinados al desarrollo del proyecto anteriormente citado. Y lo hace con el grupo ‘Cinco Sentidos’, formado por amigos que llevan toda la vida interpretando música romántica. Desde la juventud han disfrutado juntos haciendo diversos géneros musicales como el bolero, el son, el vals peruano, la rumba, el chachachá y la guaracha.

A Córdoba traen un espectáculo titulado ‘Algo más que boleros’, en el que combinan
diversos géneros latinos como el bolero, la bossa y el son, junto con algunos temas elegidos de autores españoles e internacionales de éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here