¿Qué tiempo hará en los traslados de la magna?


magna
Cristo de las Penas./Foto: Jesús Caparrós
magna
Cristo de las Penas./Foto: Jesús Caparrós

La jornada de este sábado 14 de septiembre es una de las más esperadas de los últimos años para los cofrades, no solo de Córdoba, sino para los de numerosos puntos de Andalucía y de España. Más de 30 imágenes -de la capital y de la provincia- llegarán a la Catedral y la estimación de visitantes para ese día se cifra en torno a los 200.000. Pero, ¿qué tiempo hará en la capital cordobesa?

Las predicciones meteorológicas, conforme se acerca el 14 de septiembre, son dispares. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos muy nubosos, aunque la probabilidad de que aparezca la lluvia es escasa, con un 5 por ciento. Mientras que, eso sí, las temperaturas serían muy agradables, con una máxima de 23 grados.

Por su parte, el portal eltiempo.es es más negativo en su pronóstico. Con cielos nubosos, la web avanza una probabilidad de precipitación del 60 por ciento, a partir de las 20:00 horas. También discrepa con Aemet en la temperatura, ya que ofrece una máxima de 30 grados.

Accuweather.com es el portal que mejor predicción ofrece con cielos completamente despejados y un mercurio que se alcanzaría los 33 grados. De tal modo que, a seis días de la magna, las previsiones aun no son homogéneas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here