Arden una vivienda y un contenedor la pasada noche

20

Los bomberos recibieron a las 23:30 el aviso el piso, que está ubicado en Ciudad Jardín, y a las 5:30 del cubo de basura, en el barrio Guadalquivir

incendios
Imagen de archivo de un contenedor calcinado. / Foto: Irene Lucena

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba acudió a última hora de la noche de ayer y esta madrugada a tres avisos por incendio. El primer aviso se produjo a las 23:28 y se refería a una vivienda que estaba ardiendo en Ciudad Jardín, en concreto en la calle Previsión. Según informaron los bomberos, se desplazaron efectivos del Parque Central, que tardaron una hora en sofocar las llamas que han afectado principalmente al salón del piso.

Imagen de archivo de un contenedor calcinado. / Foto: Irene Lucena

El segundo aviso fue ya de madrugada, a las 5:30. En este caso lo que había ardiendo era una contenedor de basura en la esquina de las calles Libertador Simón Bolívar y Loja, en el barrio Guadalquivir. Cabe recordar que en Simón Bolívar ardió este sábado un coche que quedó completamente calcinado. También acudieron aquí bomberos del Parque Central.

Por último, a las 7:44 se recibió el aviso de un incendio de pastos en la zona de Las Quemadillas, lugar hasta donde se desplazaron efectivos del Parque de El Granadal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here