Una segunda oportunidad para entrar a la Universidad


Hasta 755 estudiantes realizarán la prueba de acceso del 10 al 12 de septiembre es seis sedes habilitadas por toda la provincia

Examen de selectividad
Examen de selectividad./Foto: LVC
Examen de selectividad
Examen de selectividad. / Foto: LVC

Un total de 755 estudiantes cordobeses se han matriculado en la convocatoria extraordinaria para realizar las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU septiembre 2019) que se realizarán los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre. De ellos, 455 son mujeres, lo que supone un 60,2% del total.

Del global, 710 matrículas corresponden a estudiantes de Bachillerato (489 de ellas, dentro de la fase de acceso y 221, de la fase de admisión). Por último, 45 matrículas corresponden a alumnado procedente de Ciclos Formativos, y todas ellas pertenecen a la fase de admisión.

Para la realización de las pruebas se han habilitado un total de seis sedes repartidas por la provincia de Córdoba. De ellas, una corresponde a Córdoba Capital: Facultad de Medicina y Enfermeria (Edificio Sur). El resto se distribuye por la provincia ubicándose en Belmez (Escuela Politécnica Superior de Belmez), Lucena (I.E.S. Marqués de Comares), Montilla (I.E.S. Inca Garcilaso), Posadas (I.E.S. Aljanadic) y Pozoblanco (I.E.S. Los Pedroches).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here