Nuevas Generaciones valora que el alcalde “cumple con los jóvenes” al abrir las salas de estudio en horario nocturno

20

Desde el 2 de septiembre hasta el 12 de este mes, el Centro Cívico Norte, el Centro Cívico de Poniente y la Casa de la Juventud tendrán un horario extraordinario de apertura

Nuevas Generaciones salas de estudio
La presidenta de NNGG junto a más jóvenes. / Foto: LVC
Nuevas Generaciones salas de estudio
La presidenta de NNGG junto a más jóvenes. / Foto: LVC

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba, Cintia Bustos, afirmó este jueves que “no es una sorpresa anunciar que el alcalde, José María Bellido, y su equipo de gobierno cumplen con esta ciudad y con los jóvenes cordobeses”, en relación a la apertura de las salas de estudio en horario nocturno.

En declaraciones a los periodistas, Bustos recordó que “en la pasada campaña electoral desde NNGG de Córdoba, como organización juvenil, hicimos la propuesta de llevar a cabo la apertura extraordinaria en la época de exámenes de las salas de estudio en la ciudad, que incluyera un horario nocturno”. “Hoy estamos satisfechos, porque así ha sido”, enfatizó.

Desde el 2 de septiembre hasta el 12 de este mes, el Centro Cívico Norte, el Centro Cívico de Poniente y la Casa de la Juventud tendrán un horario extraordinario de apertura de 8:00 a 4:00 durante los días laborables y de 9:00 a 0:00 en fines de semana, a excepción de la Casa de la Juventud que el sábado permanecerá abierta hasta las 3:30 horas. Coincide este periodo con los exámenes de recuperación de la universidad, de los institutos de ESO y Bachillerato y con las pruebas de EBAU, antigua selectividad.

Según Cintia Bustos, “de esta manera el nuevo gobierno municipal con Bellido al frente da respuesta a una de las demandas históricas de los jóvenes de Córdoba”. Además, resaltó que “este servicio se lleva a cabo no solo en un único sitio, sino que lo han puesto a disposición de los jóvenes de varios distritos, facilitando la oportunidad de acceso a esas salas de estudio a todos los jóvenes de la ciudad, ampliando así este servicio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here