Dos centros cívicos y la Casa de la Juventud ampliarán su horario para los estudiantes

24

José María Bellido se comprometió a esta medida durante la campaña electoral

universidad centros
Estudiantes universitarios. /Foto: LVC

Los centros cívicos de Norte-Sierra (calle Cruz de Juárez) y de Poniente Sur en Córdoba (junto a la plaza de toros), así como la Casa de la Juventud (calle Campo Madre de Dios) ampliarán su horario de apertura, desde el lunes día 2 de septiembre hasta las 4,00 horas del jueves 12 de septiembre, para atender las demandas de los estudiantes en época de exámenes.

universidad centros
Estudiantes universitarios. /Foto: LVC

De esta manera, los citados centros cívicos y la Casa de la Juventud tendrán un horario de apertura de 8:00 a 4:00, los días laborables, y de 9:00 a 0:00 los fines de semana y festivos, según ha detallado el Ayuntamiento en una nota.

La ampliación del horario de apertura de estos centros cívicos y de la Casa de la Juventud atiende a criterios de uso de los vecinos y responde a las demandas de los estudiantes de contar con espacios de estudio, en horario nocturno, durante la época de exámenes.

Para ello, los técnicos de Participación Ciudadana y de la Casa de la Juventud han trabajado conjuntamente este verano para dar una solución concreta a esta necesidad, algo a lo que también se comprometió el alcalde, José María Bellido (PP), en la campaña electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here