Suspenden el concierto de Estrella Morente

91

Enmarcado dentro de la presentación de su disco 'Copla', desde el IMAE se ha informado de que la devolución del importe se realizará en los próximos días por el mismo canal de adquisición

Estrella Morente./Foto: aireflamenco.com
Estrella Morente./Foto: aireflamenco.com
Estrella Morente./Foto: aireflamenco.com
Estrella Morente./Foto: aireflamenco.com

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha anunciado la cancelación del concierto que la cantaora granadina, Estrella Morente, iba a ofrecer en el Teatro de la Axerquía de la capital cordobesa, el próximo 7 de septiembre.

Enmarcado dentro de la presentación de su disco ‘Copla’, desde el IMAE se ha informado de que la devolución del importe se realizará en los próximos días por el mismo canal de adquisición. De tal modo que la devolución de las entradas adquiridas por compra on line se realizará de forma automática. Mientras que, en taquilla, el plazo comenzará a partir del día 2 en las taquillas del Gran Teatro.

La suspensión de este espectáculo se debería a los problemas de salud que padecería la afamada cantaora. Y, en principio, no habría otra fecha prevista para que la artista ofrezca el concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here