Córdoba se llena de conciertos durante septiembre y octubre


Lola Índigo, Good Save the Queen, Raphael o Manuel Carrasco son algunos de los nombres que pasarán por la ciudad

Teatro de la Axerquía./Foto: Francisco Patilla
Teatro de la Axerquía./Foto: Francisco Patilla

Tras un verano en el que Córdoba no ha recibido a muchos artistas, septiembre y octubre se ha cargado de conciertos para los más melómanos. Los conciertos estarán repartidos principalmente entre el Teatro de la Axerquía y la plaza de toros y serán para todas las edades.

Durante el mes de septiembre, Córdoba vivirá la música durante los cuatro fines de semana de los que dispone el mes. El 7 de septiembre Estrella Morente presenta en el Teatro de la Axerquía su nuevo trabajo que lleva por nombre ‘Copla’, un proyecto que arrancó con su padre y que vio la luz a finales de febrero. La siguiente semana los cordobeses podrán disfrutar de los conciertos de Manuel Carrasco y Raphael, el onubense abrirá el fin de semana con un primer concierto en la plaza de toros el viernes 13 y un segundo concierto el sábado 14 tras agotar las entradas de la primera fecha en pocas horas, por su parte Raphael actuará el sábado 14 de septiembre en el Teatro de la Axerquía dentro de su tour RESinphónico. El tercer fin de semana del mes el tributo ‘Good Save the Queen’ hará parada en Córdoba, concretamente en el viernes 20 en el Teatro de la Axerquía, después de pasar por grandes escenarios del mundo y con una trayectoria como tributo de más de 20 años. El último fin de semana de septiembre Lola Índigo, la ex concursante de Operación Triunfo, actuará en el Teatro de la Axerquía el 28 de septiembre, un concierto que estará precedido por la actuación de Hombres G en la plaza de toros el viernes 27. 

El mes de octubre también vendrá cargado de conciertos para todos los gustos. El primer fin de semana del mes la también extriunfita Aitana actuará en la plaza de toros el viernes 4 mientras que Melendi lo hará el sábado 5 en el Teatro de la Axerquía como parte de su gira ‘Mi cubo de Rubik’. Apenas dos semanas más tarde el 19 de octubre se subirá al escenario del Teatro de la Axerquía Leiva como parte de su gira Nuclear, un ciclo de conciertos que cerrarán los hermanos canarios que están de moda entre las adolescentes, Adexe y Nau como parte de sus Indiscutibles World Tour.

Algunos de los conciertos como los dos de Manuel Carrasco ya han agotado sus entradas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here