El reloj de las Tendillas, en un cupón de la ONCE


Presentación del cupón de la ONCE dedicado al reloj de las Tendillas.
Presentación del cupón de la ONCE dedicado al reloj de las Tendillas. /Foto: JC

El sorteo de la ONCE de próximo 21 de agosto tendrá como protagonista al reloj de las Tendillas, dentro de la serie dedicada a las ‘Ciudades en punto y hora’. El alcalde, José María Bellido, junto a la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, y la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, han presentado este sorteo bajo el reloj que se repartirá en los próximos días por toda España a través de 5,5 millones de cupones. 

Presentación del cupón de la ONCE dedicado al reloj de las Tendillas.
Presentación del cupón de la ONCE dedicado al reloj de las Tendillas. /Foto. JC

Bellido ha señalado que el cupón refleja “una de las partes más importantes de la Córdoba moderna”, a la vez que ha destacado la labor social y de integración que desarrolla la ONCE en la provincia, en materias con la que el gobierno municipal cuanto con una delegación específica, por lo que ya se han iniciado contactos para el desarrollo de proyectos futuros.

El reloj de la Tendillas forma parte de una colección de 50 relojes de toda España que la ONCE ofrece en sus cupones hasta finales de 2020. El de Córdoba es el tercero andaluz que aparece en el ciclo ‘Ciudades en punto y hora’, después del reloj de la estación de Almería y del Ayuntamiento de Cádiz.

Este cupón se puede adquirir al precio de 1,5 euros y ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 50 céntimos más, de jugar a la serie y ganar La Paga, consistente en 3.000 euros al mes durante 25 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here