La Fundación Caja Rural del Sur convoca los premios Ricardo López Crespo


Reconocen la labor que han realizado entidades, instituciones, particulares y empresas en Córdoba y su provincia

Premiados en la VIII edición de los premios Ricardo López Crespo./Foto:LVC
Premiados en la VIII edición de los premios Ricardo López Crespo./Foto:LVC

Los Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur, se vuelven a convocar en su novena edición, en sus cinco categorías, como son Mejor expediente académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba, Iniciativas empresariales promovidas por jóvenes emprendedores, Proyectos de I+D+i en el ámbito de la actividad agroalimentaria, Acción social solidaria (Premio Hermano Bonifacio) y Recuperación del patrimonio histórico-artístico provincial.

Según señala en un comunicado la Fundación Caja Rural del Sur, pretende resaltar los trabajos que en los últimos años han realizado entidades, instituciones, particulares y empresas en Córdoba y su provincia en estas cinco áreas temáticas.

Los galardonados recibirán una estatuilla alegórica de la entidad convocante, realizándose la entrega en el transcurso de un acto público previsto para el mes de enero de 2020 y 4.000 euros por cada categoría.

El plazo para la recepción de solicitudes estará abierto hasta las 23,59 horas del 8 de noviembre, dándose a conocer el fallo del jurado con anterioridad el 20 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here