Senderismo nocturno y danzas orientales entre las actividades de verano de Los Villares


Como novedad este año las actividades organizadas podrán combinarse con cenas en familia o acampadas

El parque periurbano de Los Villares comienza este fin de semana por cuarto año consecutivo el programa de actividades estivales. Entre las actividades destacan un taller de danzas orientales y rutas de senderismo nocturno que se llevarán a cabo durante 9 fines de semana además de diez días de actividades continuas entre el 9 y el 18 de agosto con motivo de Las Perseidas.

Según informan los organizadores de las mismas las actividades se llevarán a cabo de forma gratuita salvo aquellas que cuenten con un monitor especializado que tendrán un coste simbólico. Como novedad este año las actividades podrán combinarse con cenas familiares o acampadas durante dos de las cuatro observaciones guiadas de Las Perseidas  en el reabierto Camping de Los Villares.

A las actividades ya mencionadas se sumarán numerosos conciertos de todos los estilos, desde el jazz al blues pasando por el flamenco. No faltarán monólogos, gymkanas y ‘Yoga bajo la luna’ que tendrán como escenario principal la terraza del camping.

Estas actividades que se celebran por cuarto año consecutivo recibieron el año pasado un total de 2.500 visitas que la organización espera que este año se eleve el número a 4.000 visitantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here