Las piscinas municipales abrirán en pocos días


Exterior de la piscina de la Fuensanta./Foto: LVC piscinas
Exterior de la piscina de la Fuensanta./Foto: LVC
Exterior de la piscina de la Fuensanta./Foto: LVC piscinas
Exterior de la piscina de la Fuensanta./Foto: LVC

La delegada de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Cs), y el delegado de Presidencia del Consistorio cordobés, Miguel Ángel Torrico, han anunciado este lunes que el gobierno municipal va a abrir las piscinas municipales.

En la comparecencia, en la que también se ha abordado el Pleno Organizativo que se celebrará este jueves, Albás se ha felicitado por “la buena noticia de que entre esta semana y la que viene las piscinas municipales van a poder abrirse”. En este sentido, la delegada se ha congratulado por el trabajo en equipo que está realizando el ejecutivo. Ello en contraposición con el hecho de que “no ha habido una planificación”, según ha afeado Albás al anterior cogobierno municipal.

De hecho, la edil ha ido más allá al señalar que “había una falta de comunicación total entre las distintas delegaciones” en el ejecutivo formado por PSOE e Izquierda Unida. Para subrayar que dejaron pendientes numerosos expedientes “que concluían el 30 de junio”. Un hecho que, a su juicio, evidencia que “tenían muy poca confianza en que iban a repetir” al frente del gobierno local, pues “no han dejado ni una tarea hecha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here