La celebración de cumpleaños más especial de Reina Sofía


Reina Sofía
Los facultativos de la UCI Pediátrica del Reina Sofía celebran el cumpleaños de Jesús./Foto: LVC
Reina Sofía
Los facultativos de la UCI Pediátrica del Reina Sofía celebran el cumpleaños de Jesús./Foto: LVC

La atención a los más pequeños que se realiza en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba es muy especial y cuida cada detalle. Y no solo lo es en fechas señaladas, sino que a los pequeños que están ingresados en el recinto hospitalario es frecuente ver como los visitan los payasos cada día, para hacer más feliz su estancia.

Como lo ha sido para Jesús. Y es que, como se ha informado desde el Reina Sofía, “esta semana hemos celebrado el primer cumpleaños de Jesús, nuestro pequeño paciente ingresado en la UCI Pediátrica de nuestro hospital, y lo hemos hecho con globos y un gran león interactivo, pero sobre todo con muchísimo cariño de los profesionales que lo cuidan”. Un hermoso gesto que han acompañado de un sentido “¡Felicidades Jesús!”

Ejemplo de esa impagable labor, casi tan importante como la médica, se daba la pasada Semana Santa, cuando la Asociación Peniel de Rehabilitación y Formación Social (Aperfosa), la Asociación de Mayores del Hospital, la Asociación de Voluntariado Ambiental, Humanitario y Emergencias GEA, Fundación Prodean, Cruz Roja y la Asociación Andalusí de Enfermos y Trasplantados Hepáticos estaban durante las mañanas y las tardes de aquella semana con los niños ingresados en el Reina Sofía para “hacerles la estancia más agradable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here