El club deportivo Tempo busca personal para sus instalaciones en La Salle


Contratará a más de 30 trabajadores como nutricionistas, médico deportivo, entrenadores, monitores multidisciplinares, coordinadores deportivos, socorristas o fisioterapeutas

club deportivo tempo córdoba
Infografía de parte de las instalaciones de Tempo. / Foto: LVC
club deportivo tempo córdoba
Infografía de parte de las instalaciones de Tempo. / Foto: LVC

La firma Tempo Resort Sport Club busca personal cualificado de cara a la próxima apertura en Córdoba de sus instalaciones que contarán con la tecnología más avanzada en equipamientos para el fitness, salud y belleza, ya que se impartirán disciplinas muy novedosas hasta la fecha en Andalucía.

El proceso de selección comenzó el pasado miércoles y quien esté interesado en formar parte del staff del club puede enviar su curriculum a la dirección rrhh@temposport.club y visitar su página web www.temposport.club. Está previsto que Tempo genere más de 60 puestos de trabajo y se baraja la posibilidad de que el personal técnico y cualificado directamente contratado sea superior a 30 trabajadores, entre los que destacarán perfiles de nutricionistas, médico deportivo, entrenadores, monitores multidisciplinares, coordinadores deportivos, socorristas o fisioterapeutas. Del mismo modo, se ha iniciado también el proceso de selección para perfiles del tipo administrativo, asesores de clientes o gestores comerciales.

Durante el mes de julio se seleccionará al personal y se le formará de cara a la próxima apertura a lo largo del mes de septiembre. Las instalaciones de Tempo son anexas al colegio La Salle, siendo parte de éste algunas de las zonas que tendrá el club deportivo. El periodo de inscripción comenzó a primeros de mes con una oferta atractiva de descuento para los que serán los “socios fundadores”, donde se incluye además un pack de bienvenida y una valoración integral de salud deportiva, todo ello valorado en mas de 160 € solo aplicable a las plazas ya cubiertas y las plazas limitadas que aún quedan disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here