El mayor evento de desarrollo personal en Córdoba tendrá lugar en junio


El Teatro Duque de Rivas de Córdoba acogerá, el miércoles 26 de junio, las primeras Jornadas de Coaching en Estado Puro: El Poder del Coaching

Jornada de Coaching organizada por EFIC./Foto: LVC
Jornada de Coaching organizada por EFIC./Foto: LVC

Más de 300 personas podrán disfrutar del mayor evento de desarrollo personal en nuestra ciudad, Coaching en Estado Puro: El Poder del Coaching, con entrada libre hasta completar aforo. Diferentes ponentes ofrecerán cuatro conferencias para contribuir al desarrollo personal y profesional de los asistentes, con la participación de Pedro Marcos, socio-director de EFIC y Coach certificado al más alto nivel en las principales asociaciones de Coaching tanto nacionales como internacionales (MCC en ICF y CPS en ASESCO), quien también obsequiará a los asistentes con cinco mini sesiones de Coaching simultáneas y en directo.

Jornada de Coaching organizada por EFIC./Foto: LVC

Junto a Pedro Marcos, intervendrán, Paloma García de Vinuesa, Eva Murillo y Gloria Navarro, coaches y antiguas alumnas de la Escuela de Formación Integral de Coaching (EFIC). Para amenizar el evento, el conocido cordobés, pianista-showman y subcampeón del programa televisivo Got Talent, Alberto de Paz, nos deleitará con su música.

Estas Jornadas que se celebrarán el próximo 26 de junio, de 17.30 a 21.00 h en el Teatro Duque de Rivas de Córdoba, tienen como objetivo facilitar que más 3 centenares de personas puedan descubrir dentro de sí, su potencial y sacarle el mayor partido para aplicarlo tanto en su vida personal como profesional, llevándose diferentes herramientas de aplicación inmediata. Será una tarde inolvidable llena de emociones, historias, aprendizajes, motivación y conocimiento, donde tener la ocasión de vivir el poder del Coaching.

Bajo el lema, ‘Generando Espacios de Crecimiento’ , la Escuela de Formación Integral de Coaching organiza este acto que llegará de forma gratuita a las personas asistentes, gracias a la colaboración de la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba y al patrocinio del grupo Ingnova y AFYS Rafael Cañadillas.

Para más información pueden contactar con Paloma García de Vinuesa, 652 02 93 43 o con la oficina central de EFIC 954 02 10 58 . 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here