Fundación Caja Rural del Sur premiará a los mejores expedientes académicos


El premio para los graduados galardonados, uno por cada Centro de la Universidad de Córdoba, consistirá en 1.000 euros

Oficina de Caja Rural del Sur en Córdoba. tax free
Oficina de Caja Rural del Sur en Córdoba. /Foto: LVC
Oficina de Caja Rural del Sur en Córdoba. tax free
Oficina de Caja Rural del Sur en Córdoba. /Foto: LVC

Fundación Caja Rural del Sur, con la colaboración de la Universidad de Córdoba (UCO), ha convocado por segundo año consecutivo el premio al mejor expediente de cada centro universitario en el curso académico 2018/2019 con los “mejores y más completos expedientes” de Grado, en el que se tendrá en cuenta no solo la nota media sino también las prácticas externas realizadas, las estancias en el extranjero y los idiomas.

El premio para los graduados galardonados, uno por cada Centro de la Universidad de Córdoba, consistirá en 1.000 euros, a excepción del mejor de todos ellos que recibirá 4.000 euros correspondientes al Premio Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur al Mejor Expediente Académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba.

La Fundación ha explicado en un comunicado que el plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta las 23,59 horas del 31 de octubre de este año, dándose a conocer el fallo del jurado con anterioridad al 20 de diciembre.

Así, se admitirán candidaturas de alumnos de la Universidad de Córdoba que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2018/2019. La inscripción de propuesta de expediente deberá ser presentada por los mismos aspirantes a título individual y se realizará a través de la solicitud disponible en ‘www.fundacioncajaruraldelsur.com’, adjuntando certificación oficial de los méritos a evaluar en la convocatoria y copia del DNI.

Por último, las bases y la documentación relativa a estos premios pueden consultarse en la página ‘web www.fundacioncajaruraldelsur.com’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here