El momento estelar del desfile de Álvaro Moreno


desfile

Si la octava edición de la Shopping Night, que se celebró en la capital cordobesa este viernes, tenía un momento que había desatado máxima expectación, el mismo fue el esperado desfile de Álvaro Moreno con la Asociación Down Córdoba.

Incardinado en el concepto ‘tiendas con alma’ de la conocida firma de ropa, en la Plaza de las Tendillas no cabía un alfiler, para disfrutar de lo que sucedía en la pasarela. Un desfile en el que Álvaro Moreno no defraudó y que, además, dejó momentos para el recuerdo.

Sin duda, el instante estelar del desfile fue el momento en que Manuel Santa Cruz estuvo al cante, mientras que la bailaora trianera, Pilar Astola (compañera de Rafael Cremades, quien también intervino en el espectáculo), se arrancó con lances taurinos en una de las sevillanas interpretadas.

Todo ello para dejar momentos inolvidables, en una noche en la que el comercio cordobés brilló y quedó de manifiesto la fuerte apuesta de la firma de Álvaro Moreno por la ciudad y que, en poco tiempo, se ha convertido en uno de los referentes, no solo comerciales de la misma, sino que tras lo visto y disfrutado anoche va mucho más allá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here