El Festival de la Guitarra se suma a la Shopping Night con descuentos en el Gran Teatro


El público podrá aprovechar descuentos del 20 por ciento en dichas taquillas por la compra de entradas para dos espectáculos o más

Shopping La Voz
Gran Teatro. / Foto: LVC
Shopping
Gran Teatro./Foto: LVC

El Festival de la Guitarra de Córdoba se suma este viernes a la Shopping Night con descuentos en todos sus espectáculos, además de regalos, animación y música en vivo delante de las taquillas del Gran Teatro, que esa noche permanecerán abiertas en horario especial de 21,00 a 24,00 horas.

Según ha informado el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) en una nota, el público podrá aprovechar descuentos del 20 por ciento en dichas taquillas por la compra de entradas para dos espectáculos o más incluidos en la programación de la 39 edición del festival, que este año se celebrará del 4 al 13 de julio.

Al margen de esta oferta especial que se aplicará durante la Shopping Night, el resto de descuentos que ofrece el Festival -no acumulables a los fijados para mañana noche- son del 20 por ciento por la compra de entradas para mayores de 65 años, jóvenes hasta 30 años y desempleados. Estas bonificaciones solo se aplicarán en las taquillas del Gran Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here