Arranca la Shopping Night “más inclusiva”


El alcalde destaca que este evento es "marca de ciudad"

Blasco
Inauguración de la Shopping Night con la presencia de Manuel Blasco y José María Bellido./Foto: BJ
Inauguración de la Shopping Night./Foto: BJ

La octava edición de la Shopping Night ya es una realidad. Y es que este esperado evento, destinado a dinamizar el comercio del centro de la ciudad, ha tenido su pistoletazo de salida en la Plaza de las Tendillas. Ello por medio de un acto en el que han estado presentes tanto los organizadores como autoridades como el alcalde la ciudad, José María Bellido; el delegado de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo; la teniente de alcalde, Isabel Albás; así como concejales del PP, Cs y PSOE del Ayuntamiento de Córdoba.

En una ceremonia en la que se ha mostrado el reconocimiento a diversos comerciantes de la ciudad, el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, ha señalado que la Shopping Night es un “proyecto de ciudad, que no tiene colores” políticos. “Es la fiesta del comercio”, ha subrayado para resaltar que “esto no es posible sin los socios de centro Córdoba, que son los protagonistas”. Mientras que ha mostrado su agradecimiento a las entidades colaboradoras y a instituciones como el Ayuntamiento, insistiendo en que “no tiene que haber colores, sino apoyo al empleo al comercio”.

Por su parte, Bellido ha recalcado que la Shopping Night es “marca de ciudad”. El alcalde ha reconocido que le hace “especial ilusión presidir el desfile de Álvaro Moreno, protagonizado por personas con discapacidad”. Por lo que no ha dudado en destacar que esta edición de la Shopping Night va a ser la “más inclusiva”. Sin olvidar que, desde el Consistorio van a propulsar “más momentos que ayuden al comercio. Nos vamos a dejar el alma”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here