Impresionante pedida de mano en el Puente Romano


La zona del casco histórico acostumbra a ser el escenario de numerosas despedidas de soltero, durante buena parte del año. Si bien, lo que ha sucedido esta semana es, sin duda, la cara más amable de este tipo de eventos. Y ello gracias a una pedida de mano muy especial.

Los protagonistas de la misma fueron muchos y el Puente Romano fue el marco, idílico, donde se produjo la pedida de un cordobés, a su novia. Una chica de nacionalidad China. País, este último, donde ambos se conocieron ya que él trabaja allí.

El despliegue que montó el novio fue de los que hacen época, ya que como a su pareja le gustan los superhéroes y su personaje favorito es Ironman, este no dudo en caracterizarse de esa forma para realizar la pedida. Entre tanto, como se puede apreciar en las imágenes, sus amigos no dudaron en formar un impresionante reparto (ataviados incluso como los corredores de los Sanfermines) que llamó la atención de los numerosos turistas que transitan por la zona. Y de la propia novia, cuya respuesta fue un sí quiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here