El bofetón del Imdeco a los vecinos de la Fuensanta


Exterior de la piscina de la Fuensanta./Foto: LVC piscinas
Exterior de la piscina de la Fuensanta./Foto: LVC
Exterior de la piscina de la Fuensanta./Foto: LVC
Aspecto del exterior de las instalaciones de la piscina de la Fuensanta./Foto: LVC

La gestión del Partido Socialista con el Imdeco, reflejada en la figura del concejal en funciones Antonio Rojas, deja un balance muy cuestionable, tras cuatro años de gestión. Y es que el denominado ‘caos del Imdeco’ ha dejado capítulos tan memorables como el aplazamiento -durante casi medio año- de los Juegos Deportivos Municipales. Sin olvidar el retraso en la concesión de la subvención acordada para el Córdoba CF Futsal.

Ejemplos que han tenido su triste corolario en el caso de la piscina de la Fuensanta. De hecho, la licitación de la gestión de la instalación no está concedida a 13 de junio y los vecinos del barrio ya se han visto obligados a concentrarse frente a sus puertas este miércoles, para denunciar esta insólita situación. La cual también se repite con el recinto de la calle Marbella.

Los vecinos tienen previsto volver a movilizarse hasta que se abra la piscina. Es más, ayer los gritos de estos clamaban que “¡se tiene que abrir!” Si bien, todo apunta a que tendrá que ser el nuevo ejecutivo municipal, que comenzará su andadura este sábado, el que solucione este y otros problemas que la gestión socialista del Imdeco ha dejado sobre la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here