Abierto el plazo para optar a los Premios Fundación Magtel


premios Magtel
Auxiliadora López y Adrián Fernández./Foto: BJ
premios
Auxiliadora López y Adrián Fernández./Foto: BJ

La sede de la Fundación Cajasol ha sido el escenario donde se ha presentado la segunda edición de los Premios Fundación Magtel. Los encargados de hacerlo han sido la presidenta y el director de Fundación Magtel, Auxiliadora López y Adrián Fernández.

Unos premios que cuentan con el aliciente de que su ámbito es internacional, mientras que, con los galardones, se reconocerá a proyectos que incidan positivamente en la sociedad en términos de innovación, igualdad, sostenibilidad y desarrollo tecnológico.

Premios
Auxiliadora López y Adrián Fernández./Foto: BJ

Fernández ha subrayado que la intención de estas distinciones, no es otra que la de “dar continuidad a esta iniciativa”. Y ha abundado en que “se mantiene la misma estructura”. Siendo “la principal diferencia, que se añade una nueva categoría, Cooperación Internacional y Desarrollo”. Las que ya estaban eran Innovación social, Innovación tecnológica e Inserción socio-laboral.

“Otra novedad es que se ha incrementado la dotación económica, de 3.000 a 4.000 euros por premio”, ha desvelado Fernández. Para quien, de esa forma, “lo que pretendemos es que sigan llegando iniciativas, al igual que el año pasado que fueron bastantes proyectos, y creemos que el incrementar una nueva categoría va a posibilitar que siga habiendo más público”. Y ello “con el reto de superar la primera edición”.

La convocatoria está abierta desde este miércoles, 12 de junio, hasta el 15 de octubre de 2019. A la misma pueden concurrir personas, entidades y organizaciones, de ámbito nacional e internacional. La presentación de candidaturas se realizará online, a través de su página web. Los premios se entregarán el 20 de diciembre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here