La UCO abre hoy la piscina de Rabanales


La Universidad de Córdoba establece distintos tipos de abono así como beneficios para determinados colectivos

Piscina de Rabanales
Piscina de Rabanales. /Foto: LVC

La Universidad de Córdoba (UCO) ha informado de que ya están a la venta los abonos de temporada y mensuales para la piscina universitaria exterior de 50 metros del campus de Rabanales, y que se podrá disfrutar durante todo el verano, hasta el 9 de septiembre, con el siguiente horario: de lunes a jueves: de 11:00 a 20:30; de viernes a domingo, incluidos festivos: de 11:00 a 21:00, aunque del 1 al 9 de septiembre será hasta las 20:00.

Piscina de Rabanales
Piscina de Rabanales. /Foto: LVC

Además de los abonos de temporada y mensuales, podrán adquirirse bonos de 12 entradas, y, por supuesto, las entradas individuales. Se ofertan promociones como las especiales para titulares del Abono Deportivo Estudiantil: acceso gratuito hasta el 30 de junio y precios muy rebajados el resto de la temporada. Los estudiantes de la UCO titulares de Tarjeta Deportiva también se beneficiarán de los precios rebajados durante la temporada, y tendrán acceso gratuito del 8 al 16 de junio. Los clientes de Ucodeporte con Tarjeta Deportiva en vigor también gozarán de acceso gratuito del 8 al 16 de junio. Cabe destacar por último las promociones y descuentos para los abonados de temporada, especialmente entre estos, los que también dispongan de Tarjeta Deportiva. Toda la información sobre la piscina exterior puede leerse en la siguiente hoja informativa, en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/UCOverano19_info_pisicna.jpg

Actividades verano 2019

Las actividades de Ucodeporte para el verano 2019 se llevarán a cabo del 16 de junio al 14 de agosto, centradas especialmente en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, excepto el tenis intensivo que se celebrará en las de Menéndez Pidal.

Para jóvenes y adultos, se oferta un programa de actividades que incluye Pilates, natación deportiva, natación espalda y natación-fitness, que se desarrollarán en Rabanales, así como los cursos intensivos de tenis, a celebrar en las pistas de tenis de la instalación deportiva universitaria del campus de Menéndez Pidal.

Infantiles
Ucodeporte oferta un verano más sus campus multiactividad, dirigidos a niños de 3 a 13 años, y jóvenes de 14 a 16, en seis turnos semanales -de lunes a viernes-, a partir del 24 de junio hasta el 31 de julio. Completan la oferta infantil, los cursos de aprendizaje de natación, para edades de 3 a 9 años, a partir del 17 de junio y hasta el 26 de julio, con duración de 5 días, excepto el último que será de 3, con cuota proporcional.

Toda la información sobre las actividades de verano puede leerse en la siguiente hoja informativa, en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/UCOverano19_info_pisicna.jpg
 
Los plazos de inscripción para las actividades de verano, se inician el día 3 de junio para comunidad universitaria con tarjeta deportiva, el día 5 para clientes Ucodeporte, y desde el 6, para cualquier otra persona interesada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here