Álvaro Moreno: “Hemos apostado por lo mejor”


Inauguración de la tienda de Álvaro Moreno. /Foto: JC
Inauguración de la tienda de Álvaro Moreno. /Foto: JC

La marca Álvaro Moreno ha abierto en la plaza de las Tendillas las puertas de la que es su tercer establecimiento en la capital, tras el primero en Manuel de Sandoval y el de Cruz Conde que ha estado abierto en la última década. Son 300 metros cuadrados en la esquina de la calle Gondomar que están preparados para una posible ampliación en 250 metros cuadrados más y en los que se ha invento en torno a 500.000 euros.

El creador de esta marca nacida en Osuna, Álvaro Moreno, ha mostrado su satisfacción por la apertura de este local en un punto privilegiado de la capital. “Hemos apostado por lo mejor, por este esquinazo que parecía que Dios nos lo tenía preparado”, ha explicado. Así, ha añadido que este comercio cordobés “va a ser un buque insignia para la marca y un orgullo para Álvaro Moreno contar con este local en las Tendillas”.

Álvaro Moreno emplea a 15 trabajadores entre los que destaca José Luis Ortega, un chico con síndrome de Down que convierte su lugar de trabajo en una “tienda con alma”. El propio Moreno destaca este dato por encima de otros al señalar que “lo más importante es la inclusión de nuestro compañero José Luis, que nos va a aportar muchísimo, más que nosotros a él”. Además, destaca que ya se inició en la tienda de la calle Cruz Conde y que sus compañeros destacan de él que “es ordenado, formal y llega a trabajar con ilusión”. Por esto, añade, “tenemos alma y queremos devolver a la sociedad lo que recibimos de ella”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here