El Restaurante Arbequina presenta su carta de verano


El resultado es una cocina casera de alta gama con sabores más intensos

Terraza del Restaurante Arbequina./Foto: Hospes
Terraza del Restaurante Arbequina./Foto: Hospes
Terraza del Restaurante Arbequina./Foto: Hospes
Terraza del Restaurante Arbequina./Foto: Hospes

Con la llegada del verano, el restaurante Arbequina de Hospes Palacio de Bailío tiene el placer de presentarles las delicias del chef cordobés, Javier Moreno y su equipo.

La oferta de esta temporada de verano la hemos separado en un outlet gastronómico con dos menús degustación que se podrán tomar en el restaurante Arbequina por la noche; una carta más tradicional ofertada en el Patio de Faroles o en el restaurante Arbequina durante todo el día; y por último una oferta enfocada a la piscina, más fresca y divertida que estará disponible durante el día, en el Patio de los Naranjos.

“Como siempre hemos querido seguir con una filosofía de cocina que se base en los productos y técnicas que más nos convienen para llegar a nuestro objetivo, que no es otro, que seguir dando a conocer sabores, productos y texturas, desde los más básicos a los más desconocidos para educar en cierto modo, paladares curiosos” asegura Moreno.

Entre los platos nuevos, encontramos desde parpatana de atún rojo de Barbate hasta abalón percebeiro, en pescados. En carnes desde carnes de vaca maduradas, despieces de ibérico y carnes con denominaciones como el cabrito segureño y el lechón de Segovia.
El restaurante gastronómico consta de dos menús degustación: Nara y Osaka, nombres que se han fijado teniendo en cuenta el simbolismo de cada una de estas ciudades.
El menú Nara es sentimental, sensible y de carácter fuerte. Está compuesto por ocho pases, donde haremos un pequeño viaje por Japón, india, México y Tailandia.

El menú Osaka transmite energía y creatividad. Dinámico, intuitivo e innovador. Nos llevará durante doce pases a una ruta por diferentes partes del sudeste de Asia con productos locales.

“En conjunto hemos pretendido un viaje por las Street food más representativas de nuestras propias experiencias, intentado compartir sentimientos y emociones con todo el que quiera venir a pasar un rato divertido y muy enriquecedor” afirma Javier Moreno.
Además, nuestro restaurante ofrece veladas musicales que amenizan las noches de verano. El cliente podrá encontrar desde jazz, música clásica y menús degustación maridados con aromas dèja vu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here