Dos días después, nadie recoge los cristales rotos


La zona está precintada por la Policía Local, pero los operarios municipales no han acudido a limpiarla

cristales
Parada de Taxi con la marquesina rota./Foto: JdV

Los cristales de la marquesina de la parada de Taxi, que se halla en la confluencia del Paseo de la Victoria con el hospital de Cruz Roja de la capital crodobesa, ha sufrido la probable envestida de un vehículo hace dos días. Un hecho que, inevitablemente, ha provocado que el cristal de uno de sus lados se resquebrajase progresivamente y sus restos quedasen esparcidos por el acerado y parte de la carretera.

Mientras que entre los taxistas de la zona se cree que el siniestro se produjo por el choque de una furgoneta, la Policía Local precintaba la zona. Si bien, la alegría no ha sido completa y los restos del cristal hecho añicos no han sido recogidos, a esta hora de hoy miércoles, por los operarios municipales correspondientes.

De ese modo, pasado el mediodía de hoy, la zona sigue presentando las evidencias de un siniestro, que aun podría ser más lastimoso si los vehículos de los taxistas sufren algún pinchazo -además de los animales de compañía que sus dueños pasean por la zona- mientras esperan a que retiren el material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here