Lorena Osuna: “Es una experiencia increíble porque nunca pensé haber llegado a trabajar con Rosalía”


La joven bailaora cordobesa relata su experiencia con la afamada artista catalana

Lorena Osuna.

La ceremonia de entrega de los premios de la MTV, que se ha celebrado en Sevilla, tuvo como gran protagonista a la artista del momento, a nivel internacional, la cantante catalana Rosalía. Amén del galardón recibido, su actuación volvió a ser memorable y a causar un gran impacto entre los asistentes.

Acompañada por una coreografía espectacular, entre el grupo de bailaoras que acompañó a Rosalía estaba una joven cordobesa, Lorena Osuna. Hermana de la afamada bailaora, Yolanda Osuna, Lorena relata en la siguiente entrevista lo que ha supuesto para ella esta inolvidable experiencia.

-¿Qué ha supuesto para usted bailar con Rosalía?

-Lo que ha supuesto para mí es una experiencia increíble porque nunca pensaría poder haber llegado a  trabajar con Rosalía, el estar en el escenario con ella y con todo el equipo fue impresionante.

-¿Existe mucha diferencia con otros artistas a los que ha acompañado?

-Ha sido una experiencia diferente porque nunca había trabajado con alguien tan importante como Rosalía.

-¿Cuánto tiempo lleva dedicada al baile?

-Desde los 3 añitos empecé en la academia de mi hermana Yolanda, a los 8 años empecé en el conservatorio profesional de danza de Luis del Río y en Mayo de este año terminé la carrera de danza española.

-¿Qué proyectos y retos tiene por delante?

-Mi próximo proyecto es terminar el bachillerato para poder acceder al grado superior de danza y lograr conseguir el sueño de bailar por todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here