El Hospital Quirónsalud recibe la visita de las direcciones territoriales de Mapfre

65

Conocen de primera mano sus instalaciones, dotación tecnológica y su cartera de servicios con reconocidos profesionales

Visita de las direcciones territoriales de Mapfre a Quirónsalud.
Visita de las direcciones territoriales de Mapfre a Quirónsalud. /Foto: LVC
Visita de las direcciones territoriales de Mapfre a Quirónsalud.
Visita de las direcciones territoriales de Mapfre a Quirónsalud. /Foto: LVC

Las Direcciones Generales Territoriales (Sur y Suroeste) de Mapfre en Andalucía han realizado una visita al Hospital Quirónsalud Córdoba, donde han conocido de primera mano sus instalaciones, dotación tecnológica y su cartera de servicios con reconocidos profesionales.

La delegación, encabezada por los directores generales territoriales Sur y Suroeste, Julián Trinchet y Luis Ángel Schweizer, respectivamente, ha sido recibida por la directora gerente territorial de Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano, y la directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez. 

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc. 

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here