La galería más triste de la Feria


Feria
Basura acumulada en el mirador del río tras la celebración del macrobotellón./Foto: Jesús Caparrós

Con la llegada del miércoles de Feria, los aledaños del recinto ferial del Arenal se llenan de jóvenes, dispuestos a cumplir con el ritual del macrobotellón. De hecho, la zona del mirador del río, ubicada cerca del puente del Arenal, se conoce popularmente como botellódromo y, en la jornada de ayer, no lo fue menos.

Y es que, miles de jóvenes cordobeses se dieron cita para ingerir cantidades ingentes de alcohol, en la mayor parte de los casos. Si bien, la masificación de chicos en el botellódromo no se produjo hasta bien entrada la tarde, debido a las altas temperaturas que estos días se están registrando en la capital.

La mezcla entre alcohol y calor dejó, no obstante, algunas estampas poco deseables. Así lo narra una cordobesa que, al llegar a la portada de la Feria, vio como “a una chica de no más de 14 años se la llevaba Cruz Roja, por lo que había bebido y eran las ocho de la tarde”. Pero la otra imagen triste de las consecuencias del macrobotellón se ha visto este jueves, con la ingente cantidad de basura que se halla esparcida por la zona de marras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here