BMW San Rafael Motor presenta la nueva generación del Serie 3


Durante la presentación se pudieron ver los opcionales más destacados en este modelo, para ello se reprodujeron vídeos usando los sistemas en situaciones reales

Presentación del nuevo Serie 3 de BMW./Foto: San Rafael Motor
Presentación del nuevo Serie 3 de BMW./Foto: San Rafael Motor
Presentación del nuevo Serie 3 de BMW./Foto: San Rafael Motor
Presentación del nuevo Serie 3 de BMW./Foto: San Rafael Motor

San Rafael Motor, concesionario oficial BMW para Córdoba, presentó el pasado Jueves la séptima generación del serie 3 en la finca “El Capricho”. El acto estuvo enmarcado por el buen ambiente y las sorpresas, para colofón se contó con la presencia del violinista Cordobés Paco Montalvo como embajador del evento.

El nuevo BMW Serie 3 resulta perfectamente reconocible, pero con un diseño totalmente renovado, cargado con la última tecnología que caracteriza al fabricante alemán, tanto a nivel de conectividad como de nuevos avances en conducción autónoma. Con una parrilla de doble riñón de mayor tamaño y en una posición ligeramente superior, una musculatura muy definida, paragolpes más marcados, faros LED que opcionalmente pueden ser láser, llantas de hasta 19 pulgadas y una zaga que de serie ya monta dos salidas de escape.

Durante la presentación se pudieron ver los opcionales más destacados en este modelo, para ello se reprodujeron vídeos usando los sistemas en situaciones reales, en los que los propios miembros del equipo comercial realizaron las labores de actores, resultando una presentación totalmente original y diferente, entre los opcionales que se mostraron destacan el Intelligent Personal Assistant que permite dar cualquier orden al coche, pues con solo pronunciar “Hola BMW” el vehículo reconocerá la voz y efectuará cualquier orden que se indique. Otra de las novedades es la Digital Key, un elemento que mediante un dispositivo móvil nos permite enviar una llave de forma remota a otro usuario que necesite hacer uso del vehículo sin llegar a tener contacto físico. Aunque sin duda lo que más sorprende y que dejó atónitos a los asistentes durante la demostración en la cita es el Reversing Assistant, con el que el vehículo memoriza los últimos 50 metros circulados y a petición del conductor realiza la misma maniobra marcha atrás de forma autónoma, un elemento más que útil en localizaciones con dificultades de maniobrabilidad o visibilidad.

Con respecto a sus motores BMW se mantiene a la cabeza del mercado en cuanto a potencias y eficiencia, gracias a la nueva generación Twin Power Turbo ,ofreciendo potencias desde 150 cv hasta 265 cv tanto en gasolina como en diesel, aunque en el segundo semestre del año se completará la gama de motores. La dinámica de marcha sigue a la cabeza de las berlinas deportivas, siendo un coche realmente rápido y divertido cuando se realiza una conducción más exigente gracias al perfecto equilibrio y reparto de pesos a los que la marca tiene acostumbrados a sus adeptos, opcionalmente se puede añadir la Suspensión Adaptativa M que acentúa aún más las bondades del vehículo manteniendo el confort para uso cotidiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here